LAS NUEVAS BASES DE AUDIO DE LG CALIENTAN EL MERCADO


LG ha decidido adentrarse en el mercado de los sistemas de sonido personales, mostrando interesantes y atractivos modelos compatibles con dispositivos de Apple y Android.
Estos nuevos sistemas destacan por su elegancia y diseño, intentando romper las bases de un mercado en el que han entrado con fuerza desde el inicio.En total son cinco las bases musicales con las que entra de lleno en este mercado siempre en auge.
A continuación os mostramos dos de los mencionados sistemas:

LG ND8520
El modelo más completo lleva por nombre LG ND8520, y su principal característica es que incluye conectividad AirPlay. Aunque el diseño, como puedes ver arriba del todo, no deja indiferente a nadie.
Sus controles son táctiles, y la cuna para los equipos de Apple va en la parte superior. Se trata de un sistema 2.1 con 80 W de potencia total, radio FM, función de despertador y puerto USB con compatibilidad para los formatos MP3 y WMA. También lleva bluetooth para conectar cualquier otra fuente de sonido. Su precio es de 299 euros.



LG ND5520
A continuación tenemos el LG ND5520, un altavoz autónomo de 2 canales y 30 W, con conexión por bluetooth y que incluye un puerto secundario para terminales Android. Viene con radio FM, función de alarma y tiene acabado en aluminio blanco.
Más sencillos son los nuevos altavoces ND4520 y el ND1520. Ambos son equipos bluetooth con cuna certificada por Apple. A destacar que el ND4520 funciona con 6 pilas AA, lo que facilita su transporte.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved