BLAVING: LA RED SOCIAL DE VOZ




¿Te imaginas escuchar los tweets de tus artistas favoritos, deportistas, amigos o todas las personas a las que sigues?. Con Blaving ya es posible.
Esta nueva Red Social de voz permite compartir comentarios de audio, de hasta dos minutos de duración, con otras personas. Fabian de la Rua, fundador de Blaving, asegura que la red social fue creada pensando en "volver a las formas de comunicación originales del ser humano".
Blaving fue presentada a inicios del mes de febrero y cuenta con unos 32,000 usuarios registrados, cuyas edades van desde los 20 hasta los 60 años.
Se puede acceder a Blaving desde cualquier ordenador o por medio de smartphones. El servicio está disponible para descargarse desde tiendas en línea como App Store y Market Android y se prevé que en los próximos días la  tienda de BlackBerry también cuente con ella.
Esta red social permite sincronizar las publicaciones en sitios como  Facebook y Twitter.
Los contactos y las interacciones de esta red social funcionan en forma parecida a Twitter; los contactos se ordenan en seguidores y contactos que te 'siguen'.
De la Rua, asegura que uno de los grandes atractivos de Blaving es que las falsificaciones de cuentas no se pueden hacer fácilmente y que la red permitirá la autenticidad de las interacciones "la voz nos permite transmitir los sentimientos, estados de ánimo y el entorno con que se postea y graba un Blaving".
Por el momento, la red social sólo está disponible en tres idiomas, inglés, español y portugués. Además, como ya hemos comentado anteriormente, desde Blaving el usuario podrá compartir estos contenidos en otras redes sociales, como son Facebook, Twitter, Orkut (una red social muy extendida en Latinoamérica), MySpace entre otras diversas opciones.

3 comments :

Ofertas de empleo en el extranjero on 5 de junio de 2012, 12:18 dijo...

Que curiosa la red social, seguro que tendrá éxito. Voy a registarme.

Noticias raras on 8 de junio de 2012, 3:03 dijo...

Está excelente esta nueva idea, es lo que ya le faltaba a las redes sociales, ahora lo que resta es que inventen una red de solo videos, al estilo youtube.

Resident Evil 6 trailer on 10 de junio de 2012, 19:51 dijo...

Se ve interesante pero a la vez me parece muy raro ya que estamos acostumbrados a leer o ver video, pero no solo escuchar la voz de alguien. Estoy hablando en el internet.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved