Nuevo Samsung Galaxy S4


Ya es de nuevo una realidad. Samsung anuncia su nuevo terminal Samsung Galaxy S4 con el que pretende no solo mantener su liderazgo en número de ventas a nivel mundial si no hacerse con el mercado norteamericano, un mercado que todavía se le resiste a la marca Coreana y que sigue dominado todavía por el otro gigante de la tecnología, Apple.



Nuevo Galaxy S4

Aunque suene a tópico, hace 1 mes y medio ya lo anunciabamos aquí en tecnologizame: Nuevo Samsung Galaxy SIV?

El Samsung Galaxy S4 apuesta esta vez por más software (sin olvidar en ningun momento el apartado técnico que es una auténtica barbaridad), permitiendo desplazar una página con la mirada o pasar de canción simplemente pasando la mano sobre el teléfono, unas funciones con las que busca plantar cara a su máximo competidor, la marca de la manzana Apple.

Externamente el S4 es algo más grande que su predecesor, el Galaxy S3, ya que el nuevo terminal de Samsung cuenta con una pantalla de 5 pulgadas frente a las 4,8 de su predecesor. A pesar de esto, el nuevo Galaxy S4 presenta un peso de 130 gramos y un grosor de 7,9 milímetros.



El Galaxy S4 presenta un procesador de ocho núcleos (es el primer terminal con un procesador de éstas características) y una memória RAM de 2Gb. Además cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 64 gigas.


En el apartado multimedia, el Galaxy S4, presenta una cámara trasera de 13 megapíxeles (que puede hacer 100 fotos en 4 segundos) y una frontal de 2 megapíxeles, que además como gran novedad, pueden actuar simultáneamente.



La novedad más destacable és el revolucionario sistema Air Gesture, que permite cambiar de canción, desplazar hacia arriba o hacia abajo una página web, pasar de fotografía o aceptar una llamada simplemente pasando la mano sobre el teléfono, sin necesidad de tocar la pantalla.

Seguiremos muy de cerca este maravilloso terminal.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved