Samsung Galaxy Win Duos y Galaxy Fame


La empresa coreana Samsung no para y quiere seguir liderando el mercado del Samrtphone. Tras el anuncio de su buque insignia, el SamsungGalaxy S4, ahora ha anunciado la presentación de 2 nuevos terminales, el Samsung Galaxy Win Duos y el Samsung Galaxy Fame, pensados para un público no tan exigente pero que quieren un terminal que le ofrezca todas las prestaciones necesarias hoy en día.


Samsung Galaxy Win Duos y Galaxy Fame

Samsung se ha empeñado en abarcar todo el sector de la telefonía a nivel mundial y ya no solo se contenta con impresionar a los usuarios de telefonía de gama alta si no que quiere liderar el mercado en todas las gamas de smartphone. La presentación de estos dos nuevos terminales de Samsung no hace más que confirmar el poderío de la empresa Coreana.

Samsung Galaxy Win Duos

Nuevo Samsung galaxy Win Duos
Se trata de un terminal muy parecido a la serie Galaxy ACE de Samsung. Dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 800x480 pixeles. Ofrece la tecnología Dual-Sim que nos permite tener dos tarjetas SIM en un mismo terminal y solucionar el problema de muchos usuarios de tener un teléfono particular y otro para trabajo.

El motor de este nuevo Samsung Galaxy Win Duos, es un chipset Qualcomm MSM8625Q con un potente procesador de 4 núcleos Cortex-A5 @ 1.2 GHz y ayudado por 1Gb de memoria RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el nuevo Galaxy Win Duos, tiene una capacidad de 8Gb ampliable hasta 32Gb más con una tarjeta microSD.

En el apartado multimedia, destaca una cámara trasera de 5Mpx y con capacidad para realizar videos con resolución HD a 720p. Además incluye una cámara frontal VGA. Dispone de SO Android 4.1 Jelly Bean de Google y está alimentado por una batería de 2000 mAh.

Su precio se espera que esté entorno a los 300€

Samsung Galaxy Fame

Nuevo Samsung Galaxy Fame
El Galaxy Fame es algo más pequeño que el Galaxy Win Duos y nos presenta una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320  pixeles. Como el Samsung Galaxy Win Duos, también dispone de la tecnologia Dual-SIM.

En este caso nos encontramos con un terminal de gama más baja y en el Galaxy Fame nos encontramos con un procesador de un solo núcleo Cortex-A7 @ 1.0 GHz acompañado de 512Mb de memória RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, dispone de 4Gb de memoria ampliables hasta 32Gb más con una tarjeta microSD.

El Samsung Galaxy Fame nos ofrece también una cámara de trasera de 5Mpx y una camara frontal vga. Como el Win Duos, su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean y viene alimentado por una batería de 1300mAh.

Su precio es de unos 169€.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved