Samsung Galaxy ACE 3, a la venta en Mayo



Actualmente Samsung es el fabricante de Smartphones con más ventas en todo el mundo y pone a disposición del consumidor, terminales de distintas gamas orientadas hacia todo tipo de consumidores. Además de los smartphones de última generación, Samsung ha apostado por terminales de gama media (entre ellos los de la serie ACE) destinados para un público que sin gastarse mucho dinero tengan un terminal que cumpla correctamente con sus necesidades.


Samsung Galaxy Ace 3


La familia Galaxy Ace se ha convertido en poco tiempo en uno de los terminales calificados como de gama media más vendidos del mundo. Con características más que aceptables, un tamaño no muy grande y un precio más que razonable, han hecho que los usuarios que buscan un terminal "bueno, bonito y barato" encuentren el teléfono que cubre sus necesidades.

Tras dos versiones, Samsung está a punto de renovar y se espera que en las próximas semanas, saque a la venta su última versión, el Galaxy Ace 3, con el que espera seguir batiendo records de ventas.
Las características principales del terminal, serán:
§  Pantalla: 4,3 pulgadas, con resolución WVGA 800 x 480 píxeles.
§  Procesador CPU dual-core de Broadcom de 1Ghz
§  Memoria RAM de 1Gb
§  Una cámara trasera de 5 Mpx (En Principio no dispondrá de cámara delantera)
§  Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, GPS, HSPA, Ranura de tarjetas microSD hasta 32 GB.
§  Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean (Con la interfaz propia de Samsung Nature UX 2.0)

Se espera su salida para principios de mayo y se estima que su precio (terminal libre) rondará los 300€. Tendremos que permanecer atentos al nuevo smartphone de Samsung

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved