Nuevo Sony Xperia Z




Sony nos presenta su nuevo modelo de smartphone, el XPERIA Z que, se dice, viene a competir con el Smasung Galaxy III (hoy por hoy parece que la gran referencia en cuanto a telefonía se refiere) y lo tendremos en nuestro país a partir del próximo 25 de Febrero por 699 €uros.



Nuevo Sony Xperia Z



Xperia Z resistente al aguaEl Xperia Z presentará unas medidas de 139 x 71 x 7,9 mm y un peso de 146 gramos, muy similares a la del resto de sus competidores. En cuanto a la pantalla, el nuevo Xperia presenta grandes novedades al respecto. Una pantalla impermeable (si, habéis oído bien, el XPERIA Z es resistente al agua, además de anti golpes y arañazos) de 5 pulgadas y con Bravia Engine II, que nos ofrece una fabulosa resolución de 1920 x 1080 píxeles, por tanto una pantalla Full HD en toda regla.



Vamos a ver las entrañas de este nuevo Smartphone de Sony. El Xperia Z, nos presentan un procesador Snapdradon S4 a 1,5Ghz, acompañados de un Adreno 320 y de 2GB de RAM



En cuanto al Sistema Operativo, como es de esperar a estas alturas de la película, presenta de serie la última actualización de Android.



Respecto a la cámara, de todos es sabido que Sony siempre ha dado mucha importancia al aspecto multimedia de sus productos y por tanto no se ha querido quedar corto con las cámaras del nuevo Xperia ya que ha optado por montar una cámara trasera con Exmor RS de 13 megapíxels y otra frontal de 2,2.



Por último, no nos olvidamos de la batería, uno de los grandes defectos de los smartphones de hoy en día, pero que parece que poco a poco los fabricantes empiezan a solventar. El el Xperia Z cuenta con una batería de 2.330mAh, quizás y como ya comentábamos, una de las pocas cosas en las que flojea el terminal.



Resumiendo, a pesar de que el Xperia Z ha venido a competir con el Galaxy III, desde tecnologízame creemos que el competidor real del nuevo smartphone de Sony, será el Galaxy IV, de que os hablamos hace unos días.



Por cierto, ya quedan pocos días para el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a partir del próximo día 26 y Tecnologízame estará ahí para explicaros todas las novedades del mercado.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved