Nueva actualización de Twitter para iOS y Andorid




Twitter actualizó ayer miércoles 6 de Febrero su aplicación para dispositivos móviles. Se trata, según los desarrolladores de una de las actualizaciones más importantes que se ha llevado a cabo en la aplicación. Entre otras cosas, los desarrolladores comentan que ésta nueva versión de la aplicación, la versión 5.3 en el caso de iOS y la versión 3.7 en el caso de Android, es mucho más rápida y estable que las versiones anteriores.



Principalmente la nueva versión de twitter trae mejoras en las secciones de Descubre, Conecta y en el Timeline, donde se ha mejorado el apartado de búsquedas (al cual podemos acceder desde la "lupa" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla) de manera que nos ordena de manera bastante destacable los usuarios, tweets y elementos multimedia encontrados.

El otro cambio importante que se ha producido en el Timeline es la posibilidad de acceder a un enlace o una foto desde el propio Timeline sin necesidad de abrir el "Tweet". Veremos que en los tweets todos los enlaces nos aparecerán con el texto de color azul y podremos abrirlos directamente.

En la pestaña Conecta, de manera predefinida nos avisaba de todas las interacciones, menciones, nuevos seguidores... Ahora lo podemos personalizar totalmente de manera que si queremos solo nos muestre las menciones.

El cambio más visual lo ha sufrido la pestaña Descubre. Se ha dado más importancia a la actividad de los usuarios que ya seguimos y a las tendencias actuales. Ambas aparecen en la parte superior cuando entramos en ésta sección. Se mantienen las recomendaciones de usuarios a seguir y los tweets destacados, pero ahora los vemos en un segundo término.

Desde tecnologízame recomendamos que si todavía no has actualizado la aplicación, entres en el google play o en App Store y te hagas inmediatamente con la actualización.

2 comments :

Ecommerce on 7 de febrero de 2013, 21:02 dijo...

La actualización está muy bien, pero aún así considero que hay aplicaciones mejores para gestionar Twitter desde dispositivos móviles.

Geronimo on 8 de febrero de 2013, 4:47 dijo...

Es verdad lo he notado mucho más rápido que la versión anterior.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved