Eliminar Virus Policia


Sois muchos los que me habéis preguntado sobre el dichoso virus de la Policia. El virus bloquea el equipo y libera un mensaje (hay muchos diferentes) que aparentemente pertenece al cuerpo Nacional de Policia, donde se nos informa que el ordenador ha sido bloqueado por acceder a páginas que contienen pornografía infantil o a web de intercambio de archivos y que para desbloquearlo hay que pagar una multa de 100€. (Ejemplo de diferentes variaciones del virus de la policia)



Ramsomware policia


Este falso Virus (la Policía Nacional ya comunicó en su momento de que el Virus es falso), es un malware de los denominados ramsonware y a pesar de sus innumerables versiones y lo molesto y costoso que es eliminarlo, hoy en Tecnologízame os explicamos como hacerlo.

Vamos allá:
- Para empezar necesitaremos descargar desde otro ordenador el programa polifix.exe, creado por los amigos de Infospyware. Lo podéis descargar desde la propia web de Infospyware o desde Softonic (Descargar polifix). Una vez lo tengamos, lo guardaremos en un disco extraíble (Pen Drive o Memoria USB).

- En el ordenador infectado, arrancaremos el equipo y pulsaremos la tecla F8, hasta que nos aparezca el menú de "Menú de opciones avanzadas de Windows" y seleccionaremos arrancar Windows  en "Modo Seguro con Símbolo del Sistema"

Opciones avanzadas de Windows

Esto nos dejará acceder a la consola MS-DOS de nuestro Windows.

Consola MS DOS

- En Primer lugar, con el Disco Extraible conectado a un puerto USB del Ordenador, escribiremos en la consola: diskpart  y pulsaremos enter

DISKPART MSDOS

- Como vemos, ahora en lugar del símbolo del sistema, nos aparece DISKPART>. Ahora vamos a escribir "list volume" y pulsaremos enter. Aquí nos aparecerá todas las unidades de disco que tenemos en el ordenador y entre ellas, deberíamos tener el disco extraíble (hay que fijarse en la columna Tipo para reconocer cual es la unidad extraíble) y una vez localizada, nos hemos de quedar con la letra que se le ha asignado. En el ejemplo es la letra E.

list value ms-dos

- Para salir de DISKPART, escribiremos "exit" y volveremos a tener el símbolo del sistema.

exit en msdos

- En este momento vamos a acceder al disco extraíble. Como mi unidad era la e, escribiré "e:" y pulsaré enter (evidentemente si el disco extraíble tiene asignada otra unidad, marcaremos la letra seguida de dos puntos y pulsaremos enter). Una vez en el disco extraíble, escribiremos polifix.exe y pulsaremos enter para ejecutar el programa.

ejecutar polifix.exe

- Pasados unos segundos, nos aparecerá esta ventana donde debemos pulsar el botón "Analizar" y se iniciará el proceso de escaneo del equipo y de limpieza del mismo. Cuando finalice (El proceso no dura mucho tiempo, de 2 a 5 minutos aprox.), nos aparecerá un mensaje de que se reiniciará el equipo.

Polifix.exe

Una vez se reinicie el ordenador, llegaremos a nuestro escritorio y tendremos el virus "aparentemente" eliminado. Para asegurarnos de que quede completamente limpio, recomiendo descargar Malwarebytes (descargar MalwareBytes). Recomiendo descargarlo, instalarlo y actualizarlo. Una vez realizado esto, lo ejecutamos y realizamos un examen completo. Cuando finalice, en el caso de que haya encontrado algún malware, procederemos a eliminarlo (hay que marcar todas las "amenazas" detectadas y darle al botón eliminar. Si nos pide que reiniciemos, lo hacemos y finalmente tendremos el ordenador completamente limpio.

Espero haberos ayudado

Edito: Gracias al comentario de Dani Camacho en el artículo, para los que no les funcione, aquí tenéis otra manera de eliminarlo. Personalmente no lo he probado pero confío en que os será de ayuda. Ante todo, muchas gracias Dani:


Dani Camacho dijo...
Compañeros, he descubierto otra manera de borrar el virus policía nuevo, lo que he hecho es arrancar el pc, sale la página del virus que no te deja hacer nada, entonces le das a control-alt-supr para acceder a la pantalla de opciones donde ingresar al administrador de tareas, le das y luego (sigue la dichosa pantalla) inicias todo lo que puedas ya que detrás de esa pantalla esta el escritorio y el pc sigue funcionando, por ejemplo darle a tecla de Windows y pausa (propiedades sistema); a tecla Windows y R (ejecutar) a todas las F (F1,F2,F3, etc) y todo lo que se te ocurra, luego de nuevo a ctrl-alt-supr y ahí le das a apagar que sale abajo a la derecha; como hay procesos iniciados sale momentáneamente la opciones de forzar reinicio y cancelar y hay que intentar darle a cancelar antes de que se apague, si se consigue te queda el escritorio sin la puñetera pantalla del virus policia por fin y ahi ejecutas Malwarebytes antimalware para destruirlo (si no se tiene hay que instalarlo), después al reiniciar ya no está el virus y se vuelve a escanear por si acaso para estar seguro; este poco ortodoxo método me ha funcionado para desinfectar un pc de un amigo de este molesto y pegajoso virus, hay que tener maña y atino para darle acertarle al botón cancelar al apagar ya que tienes milésimas de segundo casi casi, suerte un saludo y espero que os sirva!!

117 comments :

Unknown on 5 de marzo de 2013, 16:27 dijo...

Funcciona al 100%. Muy buen brico gracias

Anónimo dijo...

Perfecto!!! tengo de vuelta mi laptop!!! funciono tal como lo indicas

Anónimo dijo...

eres mi heroe locoo!! funciono ya recupere mi laptop

Anónimo dijo...

GRACIAS, al fin un remedio bueno de verdad.

Anónimo dijo...

buen trabajo.
funciona perfectamente.
gracias.

Anónimo dijo...

facil y sencillo, si señor, y además contra la versión mas desarrollada de este virus

Anónimo dijo...

Pero es que se me apaga el ordenador en modo seguro puto virus.que hago?gracias

Javier Santamaría dijo...

Gracias Pablo. He seguido todos los pasos y me he librado del maldito virus.

Anónimo dijo...

Gracias crack

Anónimo dijo...

Gracias ,salido m bien
Un saludo Greg

Anónimo dijo...

Muy bien explicado. Así es fácil incluso para los negados como yo.
muchas gracias

Anónimo dijo...

cuando pongo polifix.exe dice que no se reconoce, y he comprobado que esta en la unidad desde que la abro.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo,

En que momento te dice que no se reconoce? llegas hasta la unidad de la memoria USB desde la consola? (en mi ejemplo a poner e: en el modo MS-DOS?

Anónimo dijo...

muchas gracias por este tuto!!! me ah ayudado demasido !!

Anónimo dijo...

Funciona a la perfección. Muchas gracias. Perdona un detalle: cuando indicas que hay que escribir "list value", quieres decir "list volume".

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, funcionó!!!

Anónimo dijo...

Esperas habernos ayudado?
A mi me has dado la vida chaval/a
Muchísimas gracias

Anónimo dijo...

espero q me sirva..estoy desesperadisima!ya os contare desde mi pc si logro solucionarlo

Anónimo dijo...

no tengo ni idea de ordenadores, pero he seguido todos los pasos al dedillo y ha funcionado

Anónimo dijo...

A toda Madre!

a mi me bloqueo el modo seguro, y no podia arrancar desde el cd rom o usb, entre a una cuanta limitada que habia creado hice todo el procedimiento con mi password de administrador y lo logre con MalwareBytes!

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

En primer lugar daros las gracias por vuestros comentarios!!! Y sobre todo a aquellos que habéis comentado el error en el "list volume" (Ya está solucionado).

En segundo lugar invitaros a que sigáis participando en el Blog para hacerlo más grande!!!

Saludos

Anónimo dijo...

hola.... parece facil incluso para mi que soy tonta informaticamente hablando...
pero me pasa que cuando pongo la letra (en mi caso s F) lurego al escribir polifix.exe aparece: polifix.exe no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes jecutable....
ayuda porfavor!!!! gracias!!!!

Anónimo dijo...

Buenas, llego casi hasta el final pero me dice que necesito conexion a internet y que no tengo y que por eso no se puede iniciar el prolifix.exe
La cosa es que el problema lo tengo en un windows instalado en una maquina virtual (parallels) no se si es por algún tema de configuración.
Agradecería mucho un poco de ayuda puesto que necesito la partición de windows precisamente para trabajar...
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Para Anónimo 1 (estaría bien que dejarais vuestros apodos ;)): Asegurate que tiene polidfix.exe en el pen drive (mejor en la raiz, no en una carpeta) y que la unidad F sea exactamente la del pen drive. Cuando estés en la consola y escribas f: acuerdate de pulsar "enter" de manera que te debería aparecer f:\>. En ese momento es cuando tienes que ejecutar polifix.exe. Si aún así tienes problemas envíame un correo a admin@tecnologizame.com y miramos de solucionarlo.

Para Anónimo 2: La verdad es que me pillas un poco en fuera de juego con la virtualización... Yo creo que no debería ser un problema y no entiendo muy bien porque te pide una conexión a Internet. El resto del proceso te lo deja hacer correctamente?. Mira las configuraciones de la máquina virtul.

Anónimo dijo...

Funciono a la perfección, muchisimas gracias!!! :)

olatz dijo...

Hola buenas! Cuando ponho "list volume" no me sale nada de que letra deveria de poner, sino una lista larga de active...add...assign...
Q puedo hacer?

Anónimo dijo...

Hola soy Iván
A mi tampoco me funcionaba porque me pedía conexión pero después de mucho pelear di con el motivo y no es por máquina virtual ni nada de eso, simplemente hay que descargar el programa de esta página http://www.infospyware.com/ y no de solftronic, luego funciona todo a la perfección muy buen programa y problema solucionado.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Perfecto, muchisimas gracias. Haces un gran favor a mucha gente. Enorme!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por explicarlo todo tan bien. Me sentía perdida y con tu ayuda he podido solucionarlo perfectamente. GRACIAS :)

Anónimo dijo...

Hola soy alfonso:
Me ha entrado el virus de la policia y siguiendo todos los pasos que dices, cuando etro en unidad F: no se recooce como cmando interno a pilfix.exe
Te comento que he tenido problemas al ajarlo de paginas como softonic y de otras.
¿Podria ser problma del archivo descargado?

Anónimo dijo...

Soy Alfono:
He conseguido corregirlo, porque en el arhivo que polidfix.exe me baje ponia polidfix_exe y deberia poner polidfix.exe

Muchas gracias por vuestra ayuda y seguire entrando en el block y se lo reomendare a mis compañeros.

Dani Camacho dijo...

Compañeros, he descubierto otra manera de borrar el virus policía nuevo, lo que he hecho es arrancar el pc, sale la página del virus que no te deja hacer nada, entonces le das a control-alt-supr para acceder a la pantalla de opciones donde ingresar al administrador de tareas, le das y luego (sigue la dichosa pantalla) inicias todo lo que puedas ya que detrás de esa pantalla esta el escritorio y el pc sigue funcionando, por ejemplo darle a tecla de Windows y pausa (propiedades sistema); a tecla Windows y R (ejecutar) a todas las F (F1,F2,F3, etc) y todo lo que se te ocurra, luego de nuevo a ctrl-alt-supr y ahí le das a apagar que sale abajo a la derecha; como hay procesos iniciados sale momentáneamente la opciones de forzar reinicio y cancelar y hay que intentar darle a cancelar antes de que se apague, si se consigue te queda el escritorio sin la puñetera pantalla del virus policia por fin y ahi ejecutas Malwarebytes antimalware para destruirlo (si no se tiene hay que instalarlo), después al reiniciar ya no está el virus y se vuelve a escanear por si acaso para estar seguro; este poco ortodoxo método me ha funcionado para desinfectar un pc de un amigo de este molesto y pegajoso virus, hay que tener maña y atino para darle acertarle al botón cancelar al apagar ya que tienes milésimas de segundo casi casi, suerte un saludo y espero que os sirva!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Dani. Te importa si lo añado al post?

Anónimo dijo...

muchas gracias, con gente como tu un problema gordo se soluciona facilmente.

Anónimo dijo...

Gracias de corazón.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Acabo de solucionarlo con éxito, ya por 2ª vez en 1 año.

Dani Camacho dijo...

Sírvete Pablo, que corra la voz ;)

José Rojo on 28 de abril de 2013, 8:07 dijo...

Lo que yo hice fue abrir rápido, pero cuando digo rápido es muuuuy rápido el panel de control y en la carpeta de "Sistema" seleccionar "recuperar" en uno de los puntos de recuperación previos a la fecha en que me apareció por primera vez el mensaje maldito.

Aunque es difícil hacer esto porque prácticamente no te da tiempo de hacer nada, si se puede, yo lo logré después de 10 o 12 intentos.

Espero les sirva.

Anónimo dijo...

gracias brother me salvaste

Dani Camacho dijo...

Como no Pablo, sírvete sin problema ;)

Anónimo dijo...

Hola, estoy intentando arreglar lo del virus y después de todo el procedimiento, cuando voy a analizar el programa, me pide que actualice Java. Lo actualizo, vuelvo a hacer todo el proceso de nuevo, llego a la pantalla de analizar y me vuelve a pedir que actualice el Java..., y así sucesivamente...No consigo pasar de ahí ni eliminar el virus, qué puedo hacer?

Anónimo dijo...

Hola, yo no he tenido éxito y no se me ha borrado...Lo he hecho desde un ordenador con dos usuarios. He seguido todo el proceso y el virus sigue ahí, en uno de los dos usuarios...No sé ya qué más hacer...QUÉ ASCO DE VIRUS!!! Llámame Anónimo 5, si quieres. Espero tu contestación y ayuda, GRACIAS!

Anónimo dijo...

Lo he conseguido!!! (de momento) con el Polifix 2.0.8 a la cuarta intentona. El Kaspersky Rescue Disk no hizo nada (tras 4 ó 5 horas). Ahora le estoy pasando el Avast y el MalwareBytes (con 8 objetos maliciosos encontrados).

Quiero agradecer a tod@s los comentarios que me han indicado el camino hacia la LUZZZZZ. Y sobre todo a la gente de InfoSpyware.

Que tengais suerte. Salu2.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. Gracias a ella he podido quitar la maldita pantalla. Si me equivoque al poner entre comillas las instrucciones y luego no poner dos puntos detrás de la letra designada.

Anónimo dijo...

Hola, buenos días, acabo de probar tu remedio para el virus y funciona a la perfección. Muchísimas gracias.
Un saludo,
Jose

sitar on 1 de mayo de 2013, 3:49 dijo...

Me llamo Cesar (lo pongo xq parece q no te gustan los anonimos jejejeje) y gracias a este post he podido solucionar el problema. MI caso es que no sabia si iba a poder xq el mio es de Australia y el polifix parece para hispanohablantes pero bueno por suerte lo ha solucionado asike muchisimas gracias campeon.

Unknown on 1 de mayo de 2013, 22:14 dijo...

hola muchas gracias me funciono perfecto saludos

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por la ayuda me funciono perfecto
saludos :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Agradeceros a todos los que dejais un nombre o un nick para cuando necesito hacer mención de Alguien.

He actualizado un poco el post con una solución que ofrecía el compañero Dani Camacho donde comentaba otra solución que a el le funcionó.

Una vez más gracias por todos los comentarios y espero seguir haciendo crecer este blog. Por cierto, si alguien tiene alguna petición en que redacte algún artículo en particular, no dudeis en contactar conmigo.

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS..... SI QUE FUNCIONA

Anónimo dijo...

Gracias!!!
a mi también me pasaba que me pedia conexión. como alguien dijo por aqui, no use el de softonic sino el de infospayware y PERFECTO!!!!
GRACIAS porla ayuda.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, perfecto y sencillo. Eres un crack.

Anónimo dijo...

Hay tus huevos eres un crack

José Luis dijo...

Hola a tod@s, mi caso es la osti al intentar bajar un antivirus para otro PC, me sale la pantallita de la Policia, y no puedo abrir el modo seguro, cuando presiono seguidamente F5 me lleva a la pantalla negra selecciono modo seguro y vuelve otra vez a pedirme que selecione, vuelvo a modo seguro y otra vez. Voy a probar el metodo de Jose Rojo y os cuento, no obstante si alguien sabe que mas puedo hacer, doy las gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Dani eres una máquina.Gracias,pensaba que se me había fastidiado el ordenata .Que mal rato ,pero me ha funcionado.
Otra vez muchas gracias.

Unknown on 5 de mayo de 2013, 6:22 dijo...

¡GRACIAS! ¡ERES GENIAL!Personas como tú hacen la vida un poco más agradable

Unknown on 5 de mayo de 2013, 6:23 dijo...

Eres estupendo. Personas como tú te hacen más agradable la vida

Anónimo dijo...

portatil otra vez operativo,muchisimas gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

Muchas gracias, funciona perfectamente y viene muy bien explicado.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pero en cuanto le doy a polifix.exe y doy enter, me dice que no reconoce como un comando interno o extero por lote ejecutable.

Estoy DESESPERADO.... que puedo hacer???????

Anónimo dijo...

Estoy muy AGRADECIDO,con sus instrucciones muy didácticas, me ha funcionado correctamente.

Anónimo dijo...

es importante decir que quizás hay que hacer la operación en varias ocasiones para que el virus quede fulminado.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Panarro, he podido hacer todos los pasos al final con lo que comentais, muchas gracias. El problema es que sigue ahi el virus.... Que fastidio!!!!

Pues veréis, he hecho lo siguiente: (Restaurar en punto anterior).

Escribir “rstrui.exe” y pulsar Enter (hay que esperar un pelin) y seleccionar una fecha para recuperar el sistema (te da la opción de buscar fechas concretas anteriores a cuando creas que se te ha infectado) y comenzar. Después de reiniciar, escanear el sistema con Malwarebytes Anti-Malware.

Estoy alucinando pero al final es lo que me ha FUNCIONADO!!!!!!!! ; recordar “rstrui.exe” en MS-Dos, arrancando en modo seguro.

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda

Anónimo dijo...

Buenas tengo el virus de lq policia y es un acet de hace 2 años con windows7. Hace tiempo me paso peroa los dos o tres dias de fue solo. Y ahora no. Era para preguntar si esta forma de quitar el virus policia sirve para windows7??

Anónimo dijo...

Hola Anónimo, soy Panarro. Pues yo estaba bastante desesperado, porque siguiendo a pies juntillas todo lo indicado al principio no se me iba el virus. Lo intenté como 10-12 veces, pero nada.

Al final hice lo que te indico mas arriba, iniciar el ordenador en modo seguro (normalmente cuando arrancas o reinicias das a f8 y te sale el menu en el que puedes hacerlo), y cuando estés ya en la pantalla de MS-DOS, pones rstrui.exe y das enter, esperas un poco y te saldra un cuadro de dialogo para reiniciar el pc en un punto (fecha) anterior a la que creas que hayas podido ser infectado.

Es sencillisimo y a mi es lo que al final me ha funcionado.... impresionante, de verdad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias .. no soy muy hábil en cuestiones tecnológicas pero tu explicacion fue muy clara y me sirvió mucho gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias por el post. perfectamente explicado y muy útil.

Anónimo dijo...

Funciona perfectamente. Gracias

Anónimo dijo...

Tengo windows 8 y no sé cómo hacerlo. Le doy a 8 y no me sale la pantalla de modo seguro. Me sale una en ingles, creo que es la bios (diculpad mi ignorancia, no se mucho de informatica) no sé qué hacer

Anónimo dijo...

despues de darle al modo seguro se reinicia mi laptop y me aprece la pantalla en blanco que ago? ayuda porfavor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi no me ha funcionado,he seguido todo paso a paso y despues de reiniciar vuelve a salir el virus.

Anónimo dijo...

hola Anónimo, has podido seguir todos los pasos al pie de la letra? Se te ha ejecutado correctamente el Polifix? Prueba de bajar la última versión de la página de infospyware: http://www.infospyware.com/antimalware/polifix/ y nos cuentas que tal.

Anónimo dijo...

Muy buena tio gracias me a servido mucho

llovanica dijo...

despues de ejecutar los comandos y analizar el ordenador, el programa me pidio que reiniciase. Acepté pero ahora la pantalla está en negro y solo aparece el logotipo de la marca del pc. -DELL- Intenté reiniciar en modo normal y a prueba de fallos pero me sigue apareciendo la pantalla con el logo. ¿Alguna solucion? muchas gracias.

llovanica dijo...

ya se ha solucionado. despues de muchos intentos, hemos desconectado el usb y ahí ha arrancando perfectamente y sin virus! muchísimas gracias por vuestras explicaciones..sois un fenómeno.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

hola pablo,soy jose, sigo tus pasos pero me pone que no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables, ya no se que hacer, ayudaaaaa....

Anónimo dijo...

Hola Jose, en que momento te aparece el mensaje?. Que versión de Windows tienes?

Anónimo dijo...

Gracias mil!!!!

Anónimo dijo...

"Se me reinicia el sistema en modo seguro, ¡¿qué hago!?"

Hola, tengo el mismo problema sin resolver que algunos:

Inicio el ordenador en Modo Seguro. Se cargan unos archivos de sistema en una lista de letras blancas con fondo negro, después aparece mi fondo de escritorio, posteriormente se cargan iconos, pero tras una pequeña pantalla que pone "please wait", SE REINICIA el portátil.

Veo que hay varias personas que tienen el mismo problema pero no lo comentáis, a ver si me podríais echar un cable.

miguel dijo...

Hola soy miguel sabes hice todo y me funciono pero despues de reiniciar me aparece la pantalla (el escritorio) en negro y no puedo hacer nada....espero puedas ayudarme

Anónimo dijo...

He seguido las instrucciones y lo resolví sin problema. Gracias!!

Anónimo dijo...

100% efectivo. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Pablo,
Tengo el mismo problema, pero cuando inicio con modo seguro con simbolos de sistema, despues de varias lineas en fondo negro que pasan rápido, sale una pequeña pantalla que dice "frecuencias no soportadas" y ya lo intenté varias veces

Gracias!
Marta.

Anónimo dijo...

Yo he usado el modo a prueba de fallos con network y me descargue polifix, lo he utilizado desde ahí y me ha reiniciado el pc. Al cargar windows en modo normal tardó un poco pero entró y salió un txt con un resumen de malwares eliminados. Vamos que funcionó perfectamente. Luego pasé el malwarebytes y listo.

Anónimo dijo...

Graciasss!!!!! Con todo lo anterior, todo funciona!!! Att PIKI :)

Anónimo dijo...

Hola a todos. El comentario de Dani Camacho funciona. Me pasó ayer y noté esa laguna al arrancar el PC y apagarlo con algunos programas ejecutándose. Cierto que hay que ser muy hábil!

Salu2.

Anónimo dijo...

Muy útil. Me ha servido perfectamente. Gracias.

Huguenau dijo...

Tras tres horas a punto de llorar, el F11 desde el inicio de MS-DOS, un poco de manera compulsiva e histérica muchas veces, me ha llevado al recovery manager (suele estar instalado antas con el service pack-2 en versiones más viejas de Windows), te permite recuperar el sistema a un par de días antes, he actualizado el antivirus, he explorado, he reiniciado dos veces por si acaso y voilà!, parece que todo va bien. Hijos de la gran chingada, yo me jugaba el trabajo si no arreglaba esto hoy, pero si no supiera que hacer prefiero pagarle cien Euros a un informático que a... ¿quién? Es increíble que una denuncia ante la policía sea del todo inútil pese a que los suplantan, hay que andar con pies de plomo en el mundo virtual, que no tenga leyes es una ventaja y un desastre potencial a la vez. Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

mi principal problema es que cuando inicio el ordenador no hace nada si pulso F8, mi version es la XP, ¿qué puedo hacer?

Marta dijo...

Funciona! Acabo de eliminar el virus de la policía con Polifix.

Al principio, con F8 no salía la ventana de comandos, por lo que he tenido que reiniciar varias veces pulsando sin parar F8, en lugar de pulsar y mantener.

Después,lo que me pasaba es que al iniciar Polifix, sale una ventana para "aceptar", que si en uno o dos segundos no la pulsabas, "desaparecía", así que no podía pasar a la siguiente ventana de "análisis".

Finalmente, he podido ejecutarlo, tras reiniciar el ordenador automáticamente, se ha eliminado el virus!!

Gracias!

Anónimo dijo...

Me he agobiado como pocas veces, y esto ha funcionado de maravilla. Mil gracias! En serio, un puto héroe para mí.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!! me funciono perfecto..JJC. 30JUN2013.

RAMIRO dijo...

HOLA GENTE, ME PASA Q CUANDO APRETO F8 ME SA LA OPCION PARA PONER MODO SEGURO SON SIMBOLO DEL SISTEMA PERO INMEDIATAMENTE LA PANTALLA ME QUEDA EN NEGRO Y UN CARTEL QUE SE MUEVE POR TODA LA PANTALLA Q DICE "INPUT NOT SUPPORTED" NO ME PERMITE HACER MAS NADA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias loco clarito y al pie pude sacar este puto virus de la compu,gracias

otropaco dijo...

No hace falta ejecutar diskpart, que puede ser un comando peligroso. Símplemente se escribe en la consola "explorer" sin las comillas y ya podreis acceder al usb y ejecutar el fix

Anónimo dijo...

gracias makina acabo de seguir tus pasos y ha salido todo bien,gracias por tu aporte de corazón y q Dios te de la salud q tu estas recuperando para nuestros pc!!!un saludo fenómeno

Anónimo dijo...

hola he intentado hacer todo lo que has dicho pero en cuanto pongo el simbolo del pen drive me pone que no se reconoce como un comando interno o externo como hago?

jose dijo...

No me reconoce la unidad f extraíble, donde cargue el polifix. Primero me salen todas las unidades y luego no me reconoce la F. :-(

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias! No tengo no idea de informática pero gracias a tus pasos lo eliminé! Eres un crack! GRACIAAAAAAAAAAAAAS

Unknown on 2 de agosto de 2013, 0:36 dijo...

Por cierto....y como te podemos seguir? Yo no tengo twiter. carol.vernet@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas garciasssssssssss Dani, ya estabámos desesperados y tu solución funciono a la primera.
Ya tenemos de nuevo a nuestro equipo!

Gracias

Anónimo dijo...

Gracias bro, funciona al 100-en agosto de 2013 Méxco

Anónimo dijo...

te amor, super me ayudo de mucho, muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!!!! La verdad es que me has salvado la vida. Uffff!

nieves

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Sergio,tras varios intentos con f8 e podido acceder al menú (modo seguro con símbolos del sistema),pero luego de eso el pc se apaga.Uso windows7.Al volver a iniciarse aparece otra vez la pantallita de marras del falso virus y no me deja hacer nada.espero q alguien pueda ayudarme ,llevo 4 días sin pc.Gracias de antemano,saludos

Anónimo dijo...

Me ha funcionado perfectamente y a la pimera...solo que antes de encender el ordenador he tenido que reparar porque no me iniciaba....muchisima gracias, soys unos verdaderos cracks....

Anónimo dijo...

Hola
el jueves me ataco el virus de la policia que sale una web con pedofilia , desde francia , me salia en frances , después de quitarlo con el kasperski- rescue 10 desde el cd , veo que tengo las fotos , words y excel encriptados ,he ensayado con el rannodepcryptor de kasperski ,pero el archivo encriptado no es del mismo tamaño que el original y tampoco consigo ponerlo a los mismos tamaños ,le mando la foto del encriptado,es que hay alguna solucion,? Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

Anónimo dijo...

Como todo el mundo...GRACIAS funciona a la perfeccion..y ademas en su ultima version

Unknown on 25 de septiembre de 2013, 2:53 dijo...

disculpe la molestia en este momento me pasoe sto pero tengo un solo problema al final al poner polifix.exe
dice que no lo reconoce que hago amigo ayudme por favor

Unknown on 25 de septiembre de 2013, 2:54 dijo...

ayudeme por favor en la parte dond epongo
polifix.exe
dice que no se reconoce que hago

Unknown on 25 de septiembre de 2013, 2:56 dijo...

disculpe al poner polifix.exe dice que no lo reconoce que hago ayudme

Anónimo dijo...

¡Excelente aporte, gracias!

Anónimo dijo...

¡Excelente aporte, gracias!

Anónimo dijo...

muxchas gracias

Anónimo dijo...

Qué pasa si descargué el polifix desde el ordenador infectado y ahí mismo lo ejecuté en modo seguro?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved