Presentación PlayStation 4


Todo indica que Sony presentará mañana 20 de febrero su nueva consola Play Station 4. hasta la fecha Sony ha guardado silencio sobre cuales serán las novedades de ésta nueva versión de la popular consola, aunque las diversas filtraciones hacen que ya podamos avanzar cuales serán las principales novedades de la PlayStation 4.


Nuevo mando PS4


En el apartado técnico la nueva Sony PlayStation será la consola más potente del mercado y se estima que sea un 50% más potente que su gran competidora, la consola de Microsoft, Xbox que presentará en breve su modelo Xbox 720. Se rumorea que la PS4 tendrá una potencia de 1,84 Teraflops frente a los 1,23 Teraflops que presentará la Xbox720.

Por lo que respecta a la memoria RAM, se espera que la nueva PS4, disponga de 4Gb de RAM, distribuidos en 3Gb destinados a los juegos y 1gb dedicado exclusivamente al Sistema Operativo de la consola. En cuanto a la GPU de la consola, SONY se ha decantado esta vez por una AMD's A10 APU.
Otra de las filtraciones que se han realizado es que la nueva consola de Sony, mantendrá el sistema de disco Blu-Ray pero aumentará su capacidad de discos admitidos llegando a 100Gb como máximo.

Tendremos que esperar a mañana para tener todos los detalles de esta nueva consola pero lo que si que parece por las filtraciones que tenemos hasta la fecha es que nos encontramos con un nuevo concepto de consolas mucho más potente que sus predecesoras y que eso se verá claramente repercutido en la evolución de los videojuegos durante los próximos años.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved