Nuevo HTC M7


Seguimos analizando a los grandes protagonistas del próximo Mobile World Congress que se celebrará en la ciudad de Barcelona a finales de éste mes. Hoy le toca al turno a otro grande, HTC, que nos presentará su nuevo modelo M7, el sucesor del One X+.

m7 de htc


Según la propia web de HTC, tiene preparado para el próximo 19 de febrero, un evento de prensa tanto en Nueva York como en Londres donde hará oficial el nuevo buque insignia de la marca.

Las características del HTC M7, a pesar de que están pendientes de confirmar, serán las siguientes. Una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FULL HD a 1080p, alimentado por una batería de 2,300mAh. El motor del nuevo HTC será un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, con 4 núcleos a a 1,7 GHz, 2Gb de RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 32Gb o 64Gb (según modelo) (no dispone de ranura para tarjeta microSD)

En el apartado multimedia, en nuevo smpartphone de HTC es una verdadera incógnita que cámara presentará ya que según ciertos rumores podría presentar una nueva cámara compuesta por 3 sensores medida en "Ultrapíxels".

En cuanto al Sistema Operativo, el HTC M7 será el primero en incorporar Android Jelly Bean con HTCSense 5.0

Se rumorea que en nuestro país estará disponible a partir del 8 de Marzo y el precio aproximado de salida será de 650€ .

Os dejamos la primera puesta en escena que nos ha dejado ver HTC sobre su nuevo terminal.

 

Desde Tecnologízame estaremos atentos a todas las novedades.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved