Nuevo LG Optimus G PRO



Siguen los grandes fabricantes mostrándonos sus tendencias para este año 2013. El otro día analizábamos el Galaxy IV, ayer le tocaba el turno al SONY Xperia Z y hoy vemos como asoma cabeza el Optimus G PRO de LG, que en este caso viene a competir con la gama Note de Samsung.

LG Optimus G PRO Blanco


De momento no tiene fecha oficial de salida al mercado pero se espera que en este próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de éste mes de Febrero, la marca Surcoreana dé más detalles sobre este terminal que dará mucho que hablar.

Vamos a analizarlo un poquito más de cerca... Ésta "Phablet" de LG presenta una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD (1920×1080) y una batería de 3.140mAh. Y por supuesto cuenta con la última versión de Android, la Jelly Bean 4.1. En cuanto a las dimensiones se rumorea que serán de 139x70x10 milímetros y tendrá un peso aproximado de 160 gramos.

En su interior se encuentra un potente procesador Quad-Core a 1’7 GHz, acompañado de 2Gb de RAM, que harán del Optimus G PRO un terminal muy fluido. En cuanto a la memoria, cuenta con una memoria interna de serie de 32Gb ampliables en 64Gb más gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Por lo que respecta a los elementos multimedia, el Optimus G PRO, dispone de una cámara trasera de 13Mpx con grabación de videos FULL HD a 1080p y otra frontal de 2Mpx, también con posibilidad de grabar videos full HD a 1080p.

Nuevo LG Optimus G PRO


En cuanto a las conexiones, además de llevar WIFI direct y Bluetooth 4.0, dispone de puerto HDMI para poder reproducir videos y fotografías en HD.

Aún tendremos que esperar al MWC de finales de Febrero para tener más detalles del LG Optimus G PRO, sobretodo en cuanto a fecha de disponibilidad en nuestro país y precio, pero es un dispositivo al que tendremos que seguir muy de cerca ya que pinta muy bien. ¿Qué opináis?

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved