Twitter Music, la aplicación de música de Twitter



La compañía Twitter también quiere participar del negocio de la música digital, y estrenó el pasado día 17 de abril un Servicio denominado: Twitter Music que recomendará canciones en función de a quién se sigue en la red de microblogging.

Twitter Music

Las canciones asignadas se podrán reproducir directamente de los catálogos musicales de la tienda iTunes (de Apple) y de las plataformas Spotify y Rdio.

El Servicio Twitter Music està disponible en dispositivos móviles de Apple y en formato web en music.twitter.com.

Twitter Music mostrará las canciones que están escuchando tus amigos en cada momento, así como sugerencias de los artistas, es habitual que la gente comparta y descubra nuevas canciones y artistas a diario, además muchas de las cuentas con más seguidores que dispone Twitter son de músicos, así que el producto tendrá éxito seguro.

Actualmente el servicio únicamente está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Planes de futuro:

La compañía pretende avanzar en este sentido y planea extenderlo a otros países en breve. Asimismo también no descarta añadir otras fuentes en el futuro además de iTunes, Spotify y Rdio, y en breve el servicio también llegará más adelante a dispositivos Android.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved