Google Play cumple 1 año




Ayer día 6 se cumplió 1 año que Google lanzaba Google Play, un nuevo concepto de tienda para los usuarios de Android donde se encuentran no solo aplicaciones, música, películas, libros (para dispositivos móviles, tanto Smartphone como tablets) e incluso dispositivos como es el caso de la línea de dispositivos de Google Nexus.









Para celebrar este primer aniversario, la tienda de Google ofrece ofertasespeciales (tanto descuentos como aplicaciones gratis) para los usuarios.

Dado que tanto Amazon.com como Apple habían evolucionado considerablemente la presencia de sus respectivas tiendas en Internet, sobretodo en el apartado de libros electrónicos y música, Google decidió abandonar Android Market y dar paso a Google Play, una plataforma con más nombre y mucha más presencia en la red y con un catalogo mucho más amplio que su predecesor.


Google Play (anteriormente Android Market) ha crecido de manera espectacular en los últimos años. Actualmente dispone de más de 700 mil apps y juegos, está implantado en infinidad de países e idiomas y colabora con grandes compañías discográficas, películas y grandes editoriales de libros.


Desde tecnologíazame le deseamos un feliz cumpleaños a Google Play y estaremos atentos a estas magnificas ofertas que nos proponen por este primer aniversario.

Visita Aquí las Ofertas especiales de Google Play

Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved