INTEL NOS MUESTRA LA MÁQUINA EXPENDEDORA DEL FUTURO



Desde Taiwan nos llega una de las notícias de la semana. Una imagen de intel que poco tiene que ver con tablets, notebooks u otros dispositivos de la compañía. En esta ocasión Intel nos sorprende con algo nuevo.
Lo que veis en la imagen no es otra cosa que la tradicional máquina expendedora de bebidas que podemos encontrar en tantos rincones de nuestras ciudades. En Intel han agarrado una de esas máquinas y le han incorporado dos elementos de alta tecnología.
El primero de estos elementos es una de las pantallas OLED Transparentes como las que ya nos han enseñado marcas como Samsung. La otra parte es uno de sus nuevos procesadores para impulsar un sistema de realidad aumentada.
El resultado es una máquina de vending en la que el cristal que nos separa de las bebidas es una pantalla táctil interactiva de realidad aumentada. El usuario selecciona la bebida de su gusto tocando el cristal. Al seleccionar una en concreto se nos despliegan otros menús para ver, por ejemplo, la composición y características del producto.
No es la primera vez que Intel muestra una máquina de vending interactiva, pero es la primera que lo hace con una pantalla OLED de este tipo y las posibilidades son realmente vistosas. Ya hay algunas de estas máquinas en funcionamiento. Quizá sus prestaciones no supongan un gran avance sobre una máquina convencional, pero la imagen es perfecta como ventana a un futuro no tan lejano.
Aquí teneis el video:


5 comments :

Noticias Insolitas on 12 de junio de 2012, 0:04 dijo...

Como para que año se espera que llegue al mercado este tipo de máquina?
Se ve muy buena.

bolsos baratos on 13 de junio de 2012, 9:38 dijo...

Menuda máquina que pasada!!

web se sueños on 20 de julio de 2012, 7:28 dijo...

que buena idea ahora va ser mas divertido pedir las vevidas, pero el video no mostro como es que se sirven, eso me da mas cuiriocidad.

ECT7 on 3 de agosto de 2012, 5:50 dijo...

ESA MAQUINA ME ENCANTO!!!

Cronica Geek on 29 de enero de 2013, 15:53 dijo...

Es algo novedoso como siempre Intel sorprendiendonos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved