Presentada una nueva versión de Tuenti Social Messenger


Aquellos usuarios que dispongan un dispositivo móvil iOs ya pueden disfrutar de una nueva versión de Tuenti Social Messenger, una novedad muy esperada entre los usuarios que cuentan con acceso a tuenti y con un teléfono Apple después de que el resto de sistemas operativos, tales como Android o Windows Phone, presentaran recientemente novedades en este sentido.


Nueva versión Tuenti Social Messenger

Seguramente la mejora más esperada y que no ha dejado indiferente a los usuarios es la inserción de los álbumes de fotos en los perfiles, por lo que a partir de ahora podremos consultar tanto nuestras fotos como las de nuestros amigos de forma rápida, sencilla e intuitiva durante las conversaciones que mantengamos en este servicio de mensajería instantánea. Se trata de una opción realmente atractiva y que seguro que será muy demandada entre los usuarios. Sin embargo no se trata de la única novedad que nos ofrece esta nueva versión de Tuenti Social Messenger, y es que ahora podremos silenciar las conversaciones grupales, una opción muy reclamada entre los usuarios, quienes podrán elegir entre silenciar estas conversaciones durante un espacio de 8 horas, un día o una semana, aunque seguirán recibiendo notificaciones.

Finalmente hay que hablar de una reducción del tamaño de la aplicación, otra mejora interesante y que nos permitirá ahorrar en memoria. Queda claro de esta manera que estamos ante una versión muy completa y que está ideada para ofrecer al usuario todo tipo de facilidades a la hora de chatear a través de este formato de mensajería instantánea que cuenta con una gran demanda entre los jóvenes españoles.

Si necesitas más información sobre tuenti puedes entrar en esta web.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved