Nuevo Sony Xperia ZR


El pasado lunes Sony anunció el lanzamiento de su nuevo terminal de gama media-alta, el Sony Xperia ZR, que se presenta como hermano menor del Sony Xperia Z, del que ya hablamos hace unos días en Tecnologízame.


Nuevo Sony Xperia ZR

El Xperia ZR, que por lo visto en el mercado Nipón se le conoce como Sony Xperia A , presenta algunas características de su hermano mayor, pero con un tamaño y características menores.

Para empezar, la pantalla del Sony Xperia ZR, pierde la resolución HD y presenta una pantalla de 4,6 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine 2 y una resolución más que aceptable de  1280 x 720 píxeles. Las medidas del terminal son: 131mm de altura × 67.4mm de ancho × 10.4mm de grosor y tiene un peso de 140 gramos.

El motor del nuevo Xperia ZR, es un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con una frecuencia 1.50 GHz, acompañado de 2Gb de RAM y dispone de 8Gb de memoria interna. El Sistema Operativo será Android 4.1 Jelly Bean y tendrá una batería de 2300 mAh.

En el apartado multimedia, la cámara trasera mantiene la de su hermano mayor. Se trata de una cámara con sensor Exmor RS de 13Mpx, que además posee la tecnología de post-procesado de imágenes Cyber-Shot HDR, que permite hacer ráfagas de 10 imágenes por segundo a 9 megapíxeles.

Como el Sony Xperia Z, el nuevo Xperia ZR, cuenta con certificación IP55/IP58, que lo hace resistente al agua permitiendo sumergirlo a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.




Esperaremos la llegada del nuevo Sony Xperia ZR a nuestro país.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved