Diferencias entre las tarifas de Movistar Fusión y Vodafone Base


La nueva tarifa que ofrece Movistar, que incluye banda ancha y tarifa cero, pretende hacer competencia no sólo a su máximo competidor, Vodafone, sino también a su propia compañía, con precios más bajos de los que existían anteriormente. Movistar Fusión Cero está ya disponible desde 34,90 euros mensuales, mientras que la antigua Movistar Fusión es de 49,90 euros al mes. Ambas van a coexistir en la operadora.


Vodafone tiene tres precios diferentes para los tres tipos de tarifas similares que ofrece. Base2 tiene un coste de 35 euros al mes, Base3 asciende a 40 euros mensuales y la tarifa RED costará 50 euros cada mes. Las tres cuentan con ADSL de 20 megas, aunque se espera que pronto comience a ofrecer conexiones VDSL en los lugares donde exista cobertura. La cifra de megas se reduce a 10 en el caso de Movistar (en ambas modalidades de su tarifa), aunque existe la posibilidad de contratar la fibra óptica en las zonas de cobertura para Fusión, que tiene un coste de 59,90 euros mensuales y ofrece 100 megas.

La nueva opción Movistar Fusión Cero ofrece 100 megas para navegar a máxima velocidad, mientras que Movistar Fusión incluye 1 giga para esta misma oferta, igual que las tarifas Vodafone Base2 y Base3.  La elección por Vodafone RED nos permite hasta 1,5 gigas para navegar a máxima velocidad.

Tanto Fusión como Fusión Cero de Movistar incluyen 500 minutos en llamadas a móviles nacionales los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes. Vodafone limita a 350 las llamadas a cualquier móvil en fines de semana y festivos, pero incluye 1.000 minutos a números Vodafone durante 12 meses.

Vodafone Red permite llamadas y SMS ilimitados desde el móvil. Base2 de Vodafone, otros 100 minutos y 1.000 SMS; y Base3, 250 minutos y también 1.000 SMS. Movistar Fusión ofrece 500 minutos en el móvil y SMS ilimitados, mientras que la opción Fusión Cero nos permitirá realizar llamadas a 0 céntimos el minuto, pero pagando el coste del establecimiento, de 15 céntimos.

Las dos tarifas de Movistar permiten contratar un extra de 4 líneas adicionales con dos opciones: por 20 euros tendremos 500 minutos y 1 giga; y por 9 euros, llamadas a 0 céntimos, 500 megas para navegar y 500 SMS. Esta última opción, no obstante, sólo estará disponible hasta el 31 de mayo. Además, la operadora permite contratar Imagenio para completar la oferta. Vodafone brinda más posibilidades, ya que permite contratar hasta cuatro tarifas diferentes para las líneas adicionales mediante Base3, Red, Red2 y Red3, con un máximo de 4 líneas.

La permanencia de Movistar es de 12 meses, frente a los 24 de Vodafone, que también incluye 10 gigas de almacenamiento en la nube con RED. Todos los precios que se aportan en esta noticia no incluyen el IVA.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved