Foursquare añade la realidad aumentada en dispositivos Nokia Lumia


Foursquare ha lanzado la actualización de su aplicación para Windows Phone 8 con una colección de características exclusivas para los dispositivos Nokia Lumia, entre las que destaca una nueva vista con realidad aumentada para proporcionar información de interés desde la función Live Camera.

Foursquare se actualiza

Nokia, Microsoft y Foursquare han estado trabajando en estrecha colaboración para crear una aplicación totalmente rediseñada para Windows Phone, tras las recientes actualizaciones para BlackBerry y Android. Esta nueva versión de Foursquare está disponible para todos los teléfonos inteligentes Windows Phone 8, pero con algunas opciones exclusivas para aquellos que tengan un Nokia Lumia.

Para utilizar la nueva Live Camera es tan sencillo como hacer clic en el icono de la cámara en la parte superior derecha del mapa, permitiendo así encontrar más fácilmente el punto que se desea, aunque también se podría hacer 'check-in'. Entonces el visor de la cámara mostrará lo que está justo en frente de la localización, en el mundo real.

El objetivo de esta nueva función para los Nokia Lumia es la de ayudar a descubrir nuevos lugares que proporcionen información visual real, como la ubicación exacta del lugar, para saber si lo que se busca está delante o detrás del usuario.

Una de las grandes características de Windows Phone es la integración de la voz y esta última actualización de Foursquare es la primera versión que ofrece el 'check-in' y la búsqueda de lugares mediante el uso de la voz. Foursquare está disponible para descargar gratuitamente, siendo 30 millones de personas las que utilizan la red social para hacer 'check-in' en la actualidad.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved