Feedly logra 3 millones de nuevos usuarios en dos semanas



La alternativa a Google Reader, Feedly ha aumentado en tres millones sus usuarios en tan solo dos semanas tras el anuncio del cierre de Google Reader, el agregador y lector de RSS del gigante de internet. A causa de este éxito, el equipo de Feedly trabaja ya en una versión premium (de pago) del servicio.


Lector RSS Feedly


Feedly actuó muy rápido tras el anuncio del cierre de Google Reader y en sólo dos días consiguió aumentar en más de 500.000 su número de sus usuarios. Se trata de todo un récord, más si se tiene en cuenta que antes del anuncio del cierre de Google Reader, la empresa sólo contaba con cuatro millones de usuarios. La clave en su repentino éxito es que han conseguido ser rápidos y atentos, manteniendo el servicio en funcionamiento sin problemas y añadiendo características nuevas rápidamente.

Así, en dos semanas Feedly ha conseguido tres millones de usuarios más, según ha asegurado el equipo de Feedly a paidContent. Además acaban de anunciar una actualización para sus aplicaciones móviles de iOS y Android, cuya principal novedad es un nuevo motor para descubrir 'feeds', con 50 millones de suscripciones disponibles de forma instantánea.

También han añadido la pestaña 'Must Read' para que ciertos 'feeds' aparezcan siempre destacados al principio de cada carpeta y en la sección 'Today'. Además, desde Feedly han comentado que están preparando una versión premium, que tendría una mejor integración con Evernote y Dropbox y algunas características más.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved