Samsung Galaxy Win, el hermano pequeño del S4



Samsung ha anunciado su nuevo terminal Android de gama media, Samsung Galaxy Win que combina un diseño compacto similar al del Galaxy S4 y un procesador razonablemente potente de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Aún se desconoce el precio y los mercados en los que estará disponible.


Samsung Galaxy Win


Este lunes, Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo terminal denominado Samsung Galaxy Win, un smartphone diseñado con una interfaz intuitivo para equilibrar las necesidades de los usuarios on-the-go con enorme potencia de procesamiento, funciones multimedia y un diseño compacto para su mejor manejo.

El Galaxy Win está equipado para manejar tareas exigentes sin dejar de ofrecer una experiencia de usuario sin esfuerzos con funciones intuitivas, incluyendo dual SIM de apoyo, una gran pantalla de 4,7 pulgadas para una visualización óptima y un Modo Fácil para un acceso sencillo a las funciones más utilizadas.

Se trata de un terminal Android basado en su versión Jelly Bean con un 'hardware' de gran alcance que hace fácil el desarrollo de juegos y multimedia gracias a su pantalla y procesador que soporta todo tipo de juegos.

Las prestaciones multimedia de este nuevo 'smartphone' incluyen una cámara de 5 Mpx con funciones múltiples, incluyendo disparo continuo, mejor fotografía y múltiples efectos de color para mejorar la calidad de las imágenes tomadas a través del terminal.

Por otro lado, también cuenta con una cámara frontal VGA con la que poder realizar video llamadas.

En cuanto a otras prestaciones técnicas, el Galaxy Win permite un gran almacenamiento contando con 8GB en los que poder guardar tanto archivos como aplicaciones.

Además, cuenta con los servicios adicionales de Samsung modo fácil, Samsung 'Kies', 'Smart Alert' y 'Motion UX', con los que obtener una mayor y completa experiencia del terminal.

Por otro lado, el 'smartphone' también cuenta con acelerómetro, sensor de proximidad y brújula digital con los que mejorar la localización del dispositivo y la navegación del usuario.

El terminal cuenta con tres funciones novedosas: 'Modo fácil', Alerta inteligente' y 'Motion UX'. Con el 'Modo Fácil', el terminal muestra una pantalla de inicio sencilla e intuitiva para poder desarrollar un acceso simplificado a las funciones más utilizadas por el usuario. Por su parte, la función de alerta inteligente permitirá acceder a las notificaciones de eventos que pueden haber perdido (llamadas, mensajes, plazos) al levantar el teléfono. Por último, 'motion UX' ayudará a los usuarios a utilizar funciones como Refresh Mute, y Update y buscar otros dispositivos con el simple movimiento controles.

En cuanto al diseño, se trata de un terminal manejable y ligero ya que tan sólo tiene 144 gramos de peso y unas dimensiones de 133,3 x 70,7 x 3,65 milímetros, parecidas a las mostradas por el Galaxy Express aunque con menor grosor.


Fuente: la Vanguardia

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved