Nuevo Samsung Galaxy SIV?




Aunque son rumores sin confirmar, todo apunta a que Samsung tiene previsto sacar al mercado su nuevo juguete este próximo mes de Abril.

Son muchas las noticias relacionadas con el Galaxy S4 que se pueden leer por la red. Una de ellas es la principal novedad que traerá, el cargador Inalámbrico. Recientemente hemos visto como el Nexus 4 de Google ya incorpora éste sistema de carga. Consiste en la venta por separado del terminal y una estación de carga que saldría a la venta semanas después de la salida del terminal.

Galaxy SIV (S4)


En cuanto a las características técnicas del nuevo smartphone de Samsung, podemos ver que realmente el galaxy S4 será un auténtico ordenador portátil. Además de las características estándar de los teléfonos de última generación, destacamos estas otras:

- Pantalla de 5 pulgadas Súper AMOLED con resolución 1080 x 1920 píxeles
- Procesador Cortex-A15 Quad-core 2 GHz
- 2Gb de RAM
- Memoria interna de 16Gb con ranura para microSD de hasta 64gb
- Cámara trasera de 13Mpx capaz de realizar videos en HD con resolución con resolución 1080p y una cámara frontal de 2Mpx con capacidad de realizar videos de 720p.
- SO Android Jelly Bean 4.2.1
- Batería de 2600 mAh

Como decimos de momento son todo rumores pero desde tecnologizame estaremos atentos a todas las noticias que aparezcan para teneros informados.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved