Nuevo Asus Fonepad - mitad tablet, mitad teléfono



Asus ha presentado hace unas horas en el Mobile World Congress que se celebra estos días en la ciudad de Barcelona, el Asus FonePad. Se trata de una tablet de 7 pulgadas que a su vez es teléfono (algo que ya hemos visto con el Galaxy Note 8.0 del cual haremos un articulo en breve). Se espera su aparición en el mercado español para mediados de este mes de marzo.


Asus FonePad


El FonePad tiene un tamaño de 196x120 (Alto x ancho) y tiene un grosor de solo 10,4 milímetros y un peso de 340 gramos (exactamente el mismo peso que tiene el Nexus 7 de Google). Dispone de una Pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1280x800 píxeles.

El motor de éste nuevo juguete de la marca Taiwanesa es un procesador Intel ATOM Z2420, un dual-core de 1.2 GHz. con Hyperthreading y 1 Gb de RAM. En cuanto a la memoria interna del nuevo ASUS FonePad, saldrán a la venta dos modelos; uno con 8Gb de serie y el otro con 16Gb ampliables en ambos casos mediante tarjera microSD. Además desde Asus aseguran que su bateria de 4.270 mAh es capaz de aguantar 9 horas seguidas de funcionamiento. El SO será, como en casi todos los terminales que se están presentando estos días, Android  Jelly Bean 4.1

En el apartado multimedia, el Asus FonePad dispone de una cámara trasera de 3Mpx con capacidad de grabar vídeo en 720p y una frontal de 1,2Mpx.

Como ya hemos comentado, se espera su llegada a nuestro país a mediados del mes de Marzo y los precios que se barajan parece que parten desde los 220€ los modelos más simples. Estaremos atentos a los avances de éste nuevo FonePad.

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved