Hace ya unos 15 años que el teléfono móvil pasó a formar parte de nuestra vida cotidiana.
Durante este tiempo, la evolución de estos teléfonos y la aparición de nuevos
dispositivos móviles como las tabletas, han conseguido que los usuarios
entremos en una fase de consumo muy elevada. A día de hoy y con los tiempos que
corren, la aparición de terminales de alta gama con precios desorbitados que en
algunos casos rondan los 700€ pone en duda si los fabricantes aciertan o no en
su estrategia de ventas y si esto puede provocar en una “crisis del Smartphone”.
Mostrando entradas con la etiqueta smartphones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta smartphones. Mostrar todas las entradas
¿La crisis del Smartphone?
Hace ya unos 15 años que el teléfono móvil pasó a formar parte de nuestra vida cotidiana.
Durante este tiempo, la evolución de estos teléfonos y la aparición de nuevos
dispositivos móviles como las tabletas, han conseguido que los usuarios
entremos en una fase de consumo muy elevada. A día de hoy y con los tiempos que
corren, la aparición de terminales de alta gama con precios desorbitados que en
algunos casos rondan los 700€ pone en duda si los fabricantes aciertan o no en
su estrategia de ventas y si esto puede provocar en una “crisis del Smartphone”.
Labels:
ipad
,iphone
,Moviles
,smartphones
,smartphones de alta gama
,terminales alta gama
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)