miércoles, 12 de junio de 2013

Google compra Waze


Google sigue creciendo y amplia de nuevo sus servicios de Internet. El pasado martes se anunciaba oficialmente la adquisición de Waze, la aplicación de tráfico y navegación móvil Israelí que llega para mejorar la navegación de Google Maps.


Google compra Waze


A pesar de que compañías como Apple y Facebook se habían interesado por la aplicación Waze (se comenta que habían realizado ofertas entre los 500 y 800 millones de dólares), finalmente ha sido el líder en buscadores Google quien ha conseguido hacerse con la aplicación por la friolera de 1.300 millones de dólares (unos 983 millones de euros).
Google Maps y Waze

Waze tiene actualmente unos 49 millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma se basa en la integración de  varias fuentes de información así como la participación de los propios usuarios, cosa que hace que mantenga una información totalmente actualizada de cualquier incidencia producida en cualquier calle o carretera, haciendo de Waze una potente herramienta de información del tráfico.

Google pretende integrar Waze en su herramienta de navegación Google Maps con el fin de potenciar considerablemente la información del tráfico y proporcionar al usuario en todo momento, rutas alternativas en función del tráfico así como diferentes horarios de salida en función del tráfico que tengamos hasta el destino.


Sin duda alguna Waze hará un poco más grande a Google Maps.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved