martes, 18 de junio de 2013

Galaxy Mega: El móvil más grande


Desde hoy ya podemos encontrar en nuestro país, el Galaxy Mega, el nuevo móvil de Samsung que destaca por ser el móvil más grande del mercado. Este “Phablet” de Samsung tiene una pantalla de 6,3 pulgadas y está disponible por 529€.

Samsung Galaxy Mega

 La tendencia de los fabricantes a crear terminales con las pantallas cada vez más grandes, los ha llevado a crear una nueva terminología dentro del mercado de la telefonía. Se trata de la fusión entre un smartphone y una tablet y ya se les conoce como Phablets.

La empresa surcoreana Samsung se ha caracterizado por sacar al mercado los primeros “Phablets” del mercado, primero con el Galaxy Note que posteriormente se convirtió en el Galaxy Note 2 (que ya tenía nada más y nada menos que 5,5 pulgadas). A pesar de que pronto tendremos la tercera versión de la familia Galaxy Note, Samsung sorprende con su nuevo Phablet, el Galaxy Mega 6.3

Las características del Samsung Mega 6.3, son: Una pantalla Super Clear LCD de 6,3 pulgadas (la más grande en terminales smartphone). El motor del nuevo Galaxy Mega es un procesador de doble núcleo a 1,7Ghz acompañados de 1,5Gb de RAM
nuevo Samsung Galaxy Mega


Por lo que respecta a la memoria interna, el Galaxy Mega presenta 2 versiones, una con 8Gb y otra con 16Gb de capacidad, aunque ambas versiones son ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64Gb de capacidad. Por cierto, lleva integrada la versión 4.2 de Jelly Bean de Android.

 En el apartado multimedia, el Samsung Galaxy Mega dispone de una cámara trasera de 8Mpx y una cámara frontal de 1,9Mpx.

Tiene unas medidas totales de 167,6 x 88 x 8mm (alto x ancho x grosor) y un peso de 199 gramos. Viene alimentado por una batería de 3.200 mAh y como todos los nuevos terminales que van apareciendo, soporta conexiones 4G que estos días están llegando a nuestro país.


Si te gustan los Phablets, sin duda alguna el Samsung Galaxy Mega es una grandísima opción.

1 comentarios :

Puerto Único on 9 de septiembre de 2013, 12:56 dijo...

Muy interesante el artículo. Me gustaría poder preguntarle si sabe de aplicaciones móvil que ayuden en la medicina, sobre todo en operaciones de Puerto Único.

Muchas gracias por todo.
Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved