jueves, 30 de mayo de 2013

Slow-Motion en vídeos de youtube


Google sigue trabajando duro para mejorar su  plataforma de vídeos, YouTube. Para ello añade una nueva funcionalidad al apartado de herramientas para la edición de vídeos. Se trata de Slow-Motion, un sistema que permite al usuario editar sus vídeos y ponerlos en cámara lenta.

Youtube Slow-Motion


Ya hace un tiempo que Google empezó a introducir mejoras en su plataforma de vídeos Youtube, desde la creación de canales hasta la edición de los vídeos colgados por los usuarios desde la propia plataforma. Desde ayer miércoles además, en las herramientas de edición de Youtube, podemos encontrar una nueva, bajo el nombre de Slow-Motion, con la que Youtube nos permite reducir la velocidad de los vídeos que publicamos.



Como podemos ver en la siguiente captura, ahora dentro de las herramientas de edición de vídeos de Youtube (para acceder a ellas hay que hacerlo a través del icono mejoras que encontraremos bajo cualquiera de los vídeos que tenemos publicados; evidentemente hemos de estar logueados con nuestra cuenta de Youtube.) , encontramos un nuevo icono con una "tortuga", el cual nos dará acceso a una barra que nos permitirá seleccionar el porcentaje de velocidad que queremos que tenga nuestro vídeo. Eso permitirá al usuario visualizar, y posteriormente publicar sus vídeos como si estos hubieran sido grabados a cámara lenta.

Slow-motion Youtube

Otro gran acierto por parte de Google que hará que en breve tengamos vídeos de lo más original en Youtube.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved