lunes, 13 de mayo de 2013

Samsung Galaxy S4 Mini asoma la cabeza


Como ya sucedió con su predecesor, el Samsung Galaxy S3, Samsung está preparando la versión Mini del Samsung Galaxy S4, un smartphone de gama media, con unas características más que razonables a un precio bastante más asequible.


Nuevo samsung Galaxy S4 mini

Todavía no hay fecha confirmada para su salida al mercado y Samsung no desvela muchas pistas de su nuevo terminal, pero las recientes fotos que se han filtrado hacen pensar que no tardará en aparecer (se espera que sea entre Junio y julio del presente año).

De lo poco que sabemos hasta ahora es que, a pesar del lo que su nombre indica y como ya pasó con el galaxy S3 mini, el nuevo terminal de Samsung, el galaxy S4 mini, no será precisamente pequeño, ya que presentará una pantalla de 4,3 pulgadas SuperAMOLED y una resolución qHD (960×540 píxeles). El motor del nuevo Samsung Galaxy S4 mini, será un procesador de doble núcleo a 1,6Ghz (todavía se desconoce el modelo del procesador) y vendrá acompañado con una memoria de 1Gb de RAM.
En el apartado multimedia el Galaxy S4 mini, presentará dos cámaras, una frontal y otra posterior de 8Mpx.

De momento se desconocen más detalles del hermano pequeño del Galaxy S4, así que nos conformaremos con las primeras imagenes aparecidas y de las características que por ahora podemos ofrecer...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved