miércoles, 8 de mayo de 2013

Samsung compra MOVL para conectar teléfonos y Televisores


Samsung ha dado un paso al frente en el apartado de interconexión entre los dispositivos móviles y los televisores y ha anunciado la compra de la compañía MOVL, actualmente la empresa número uno en el mundo en el desarrollo de aplicaciones y creación de plataformas para intercambio de datos entre dispositivos.

Samsung compra MOVL


Entre otras aplicaciones desarrolladas por MOVL, encontramos WatchOn, llamado a ser el mando a distancia definitivo ya que nos solo nos permite controlar las funciones básicas del televisor como el volumen, cambio de canales... si no que integra la búsqueda de contenido a través de el.

Dado que Samsung ya tenía clara esta adquisición, son ahora muchos los que entienden el puerto de infrarrojos en el Samsung Galaxy S4 y que hasta el momento nadie se explicaba su presencia.

Kontrol TV

Además de WatchOn, el buque insignia del fabricante Coreano MOVL, es la aplicación SwipeIt, que se presentó como la alternativa al Airplay de Apple pensado para cualquier dispositivo Andorid. MOVL, también es propietario de Kontrol.tv, una API para desarrolladores para que puedan crear apps para poder aprovechar las características de los nuevos SmartTV, que en su mayoria ya incluyen sistemas como Google TV.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved