jueves, 9 de mayo de 2013

LG Optimus G2 podría aparecer el 30 de Mayo


Hace escasamente un mes llegaba a nuestro país el LG Optimus G, unas semanas después conocíamos la noticia de la salida al mercado del LG Optimus G Pro y en poco menos de una semana ya recibimos ecos de la llegada del nuevo buque insignia de LG, el LG Optimus G2. Parece que el tirón de Samsung no ha dejado indiferentes al resto de marcas y la empresa coreana LG, se lanza a la carrera.

LG Optimus G2

Con la llegada a nuestro país el pasado mes de Abril del LG Optimus G, un smartphone de alta gama, con una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador  Qualcomm Snapdragon S4 Pro y 2Gb de RAM, cámara de 13Mpx y una batería de 2.100 mAh, muchos fuimos los que pensábamos que llegaba algo tarde a la lucha con sus 3 grandes competidores: HTC One, Samsung Galaxy S3 y Sony Xperia Z.

Pocas semanas después LG sorprendió con el anuncio de su nuevo terminal, el LG Optimus G Pro, aunque en esta ocasión, dadas las dimensiones del terminal (Tiene una pantalla de 5,5 Pulgadas) ya se vió que venía a competir contra el Samsung Galaxy Note II.

Nuevo LG Optimus G2


Hace escasamente una semana, LG ha anunciado una nueva presentación para este próximo 30 de Mayo y, aunque no ha confirmado de que se trata, todo parece indicar de que se trata del que será su nuevo buque insignia, el  LG Optimus G2. Evidentemente no se sabe que características tendrá en nuevo smartphone de L, pero los primeros rumores apuntan a que tendrá una pantalla de 5 Pulgadas con resolución FullHD, se mantendría la cámara de 13Mpx. En cuanto al procesador, se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2Ghz, 2Gb de RAM y una batería de 3.100 mAh.

Aunque estas características están aún por confirmar, lo que está claro es que este nuevo Optimus G2 tiene muy buena pinta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved