jueves, 18 de abril de 2013

Samsung Galaxy S4, disponible el 27 de Abril




Samsung ha anunciado oficialmente en una rueda de prensa en Londres, lo que ya era un secreto a voces, el lanzamiento de la nueva versión de su buque insignia, el smartphone Samsung Galaxy S4. Concretamente se lanzará en menos de 10 días, el 27 de Abril a las 10 de la mañana. En España recibiremos el modelo de 4 núcleos (a pesar de que hay una versión del S4 con 8 núcleos). Su precio final será de 699€ libre.


Samsung Galaxy S4

A pesar de que su predecesor, el galaxy S3, todavía tiene muy pocos meses de vida, los nuevos modelos de Sony con su Xperia Z o el HTC One han hecho que el fabricante surcoreano ha decidido dar un paso a delante para volver a liderar el mercado de la telefonía.

El nuevo modelo de Samsung no presenta grandes cambios estéticos respecto a su predecesor, el Galaxy S3 y simplemente se ha añadido un borde metálico. La carcasa sigue predominada por el plástico. Sus dimensiones son 136,6 x 69,8 x 7,9 milímetros y un peso de 130 gramos.

Galaxy S3 VS Galaxy S4

Donde sí que quiere destacar el nuevo Galaxy S4, es en el apartado técnico. Dispone de una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas con una densidad de 441 puntos por pulgada. El motor del nuevo galaxy S4, de momento en España, será un procesador Quad Core a 1,9 GHz (Como comentábamos antes, las versiones de 8 núcleos no estarán, por el momento, disponibles en nuestro país) al que le acompañan unas más que destacables 2GB de RAM. Tendremos 3 versiones con diferentes almacenamientos 16, 32 y 64 GB de almacenamiento. Por lo que respecta a la cámara, dispondrá de una cámara trasera de 13 Mpx y su batería será de 2.600 mAh. El sistema Operativo, como todos los nuevos terminales de Samsung, será un Android jelly Bean 4.2.2.

Ya solo quedan 10 días para tenerlo entre nosotros, así que desde tecnologízame permaneceremos atentos a todas las notícisa relacionadas con el nuevo Samsung Galaxy S4

1 comentarios :

Real Madrid vs Borussia Dortmund on 5 de mayo de 2013, 22:32 dijo...

Es un movil increible el Galaxy S4, uno de los mejores móbiles de samsung

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved