lunes, 9 de abril de 2012

YOUM: LA NUEVA PANTALLA FLEXIBLE DE SAMSUNG


Nueva pantalla flexible de Samsung


Este 2012 nos depara grandes sorpresas y novedades más que jugosas en el mundo de las pantallas flexibles. Prueba de ello es YOUM, una pantalla amoled flexible de tecnología SMD, patentada por Samsung que sin duda dará que hablar.
La nueva pantalla tiene una base de película flexible que la diferencia del resto de pantallas amoled de cristal. Esta es la mayor diferencia pues ofrece una delgadez, ligereza y resistencia muy superior.
Características pantalla flexible samsungParece que ha llegado el momento en el que este tipo de pantallas empiecen a tomar el mercado. Pues varias marcas como por ejemplo LG, competidora directa de Samsung en este aspecto, tiene bastante desarrolladas sus pantallas. Así que cabe esperar una oleada de este tipo de gadgets y que la feroz competencia ofrezca precios asequibles para el consumidor.
Posiblemente junto a esta oleada de nuevos gadgets vengan los rumores de teléfonos tecnología flexible pero cabe destacar que no es lo mismo una pantalla flexible que el resto del dispositivo. En este sentido no se ha producido ninguna novedad relevante que por ahora merezca la pena contar. Estaremos expectantes, quién no alucinaría con un teléfono completamente flexible? Por ahora esperamos con ansias el momento de probar las nuevas pantallas.
Aquí os dejo un video:

4 comentarios :

Soporte Virtual on 23 de abril de 2012, 11:38 dijo...

Veremos a ver si salen al público y a que precio.

diseño web madrid on 23 de abril de 2012, 15:30 dijo...

Es impresionante, y muy bueno a la vez, cada día la tecnología nos absorbe y nosotros la absorbemos a ella, tanto asi que aldia dehoy todo el mundo carga un movil en el bolsillo.

Free games on 25 de abril de 2012, 18:52 dijo...

Maravillos articulo y impresionante lo de esta pantalla flexible, un saludo a todos y seguid asi con la web.

fan de android on 25 de febrero de 2013, 18:50 dijo...

la verdad que el 2013 va a ser el año de las presentaciones de tablets flexibles, gafas de realidad aumentada... pero para mi que hasta finales de este año o 2014 los 'humanos comunes' no tendremos acceso a ellas.

Me gustó la idea de un ireader flexible como el que leí hace unos días en http://inventosyfuturo.blogspot.com.es/2013/01/papertab-el-tablet-flexible.html

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

TECNOLOGÍZAME - Gadgets y tecnología por Pablo Motos . Copyright 2013 All Rights Reserved